dimarts, 5 de juliol del 2011


Cuando tú me tomas entre tus brazos, cuando miro en tus ojos puedo ver que el amor existe. No es muy dificil de creer... Antes de que te encontrara, tenía una suerte terrible. Cada príncipe encantador, perdía su encanto después de las doce. Entonces llegaste tú e hiciste que mi pasado fuera gracioso. Y aunque nunca nos casemos siempre te amaré de una manera infantil. Porque tienes algo a lo cual no me puedo resistir. Las cosas son, lo que queremos que sean y cuando miro dentro de tus ojos, me doy cuenta de que el amor existe en realidad. Me encanta la temperatura y el olor de tu cuerpo; la forma de tus labios y el tamaño de tu nariz. Me encanta todo lo que dices, porque eres muy gracioso. Aparte de que eres el más grande amante que haya conocido, eres el único que sabe como soy sin maquillaje y sin ropa, y me aceptas como sea. Así que te amaré siempre, hasta con los ojos cerrados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada