dilluns, 4 de juliol del 2011


Todos me dicen que estoy apunto de tomar una decisión equivocada, pero los errores son una manera de reaccionar. ¿Qué es lo que el mundo quiere? ¿Que no corra riesgos? ¿Que vuelva al lugar del que vengo, sin valor para decirle "SI" a la vida? Ya reaccioné equivocadamente hace tiempo; desde entonces entendí que aveces no hay una segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece. Claro que es arriesgado, ¿pero será el riesgo mayor que el que he recorrido por llegar hasta aquí? Si tengo que ser fiel a alguien o algo, en primer lugar tengo que ser fiel a mi misma. Si busco el amor verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocres que encuentre. La poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusión, y eso incluye tanto los bienes materiales como los que no lo son. Aquél que ya perdió algo que daba por echo, al final aprende que nada le pertenece, y si nada me pertenece, tampoco tengo nada que perder. No tengo porque utilizar mi tiempo cuidando cosas que no son mias; cosas que no me pertenecen, mejor vivir como si hoy fuera el primer (o último) día de mi vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada