dijous, 23 de juny del 2011


- ¡Admítelo!
+ ¿El qué?
- Que lo nuestro ha cambiado, que tu ya no me quieres igual que al principio.
+ Anda tonta, no digas gilipolleces...
- No lo son.
+ Si lo son..
- No, ya no me miras con los mismos ojos que antes, ni sigues teniendo esas ganas locas de hablar conmigo, ni me hechas de menos cuando hace más de 5 horas que no me ves, y no se te hace especial que te diga "te quiero"... ya no lo valoras.
+ Esas cosas son normales al principio cielo, es normal que ahora no sea así.
- Ya no tiemblas antes de verme, ni se te quiebra la voz al hablarme.
+ ...
- Ya ni te importa lo más mínimo como me siento, pero ¿sabes? Yo puedo sentir algo eterno, pero no todo es eterno, yo también me puedo cansar de las cosas.
+ ¿Insinúas algo?
- No nada, gilipolleces.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada