dissabte, 25 de juny del 2011


Con el corazón sucio, un poco pisoteado, de alma sensible, de coraza fuerte. mirada escondida... Soy la tristeza que se esconde detrás de mi sonrisa. La personificación de lo absurdo. Irreverente y cabezota. Con amor nato a las palabras, a los libros y a los cuentos de hadas. Soy de risa fácil y contagiosa. Mi peor enemigo, mi peor crítica y la peor de mis pesadillas. Melodramática e insegura. Utópica y diferente a los demás. Soy una caja de sorpresas. Hipersensible y maniática. Victimista. Soy algunas veces sin ser yo. Imposible y afable. Vergonzosa pero no tímida. Borde y dispuesta. Soy una contraposición de adjetivos, según el día, según la persona y según la estabilidad de mi sonrisa. Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, gilipollas, virgen, bipolar, infiel, atrevida, diferente, cobarde, coqueta, sincera, falsa, hipócrita, hermana, hija, prima, amiga, enemiga, compañera, confidente, traidora, leal y poco original... entre otras muchas cosas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada